11 de Junio 2008

NUEVOS EVENTOS

Disculpen el retraso. Esta vez tengo varios eventos que contar, vamos por partes:

1. Ya está disponible el nuevo número de la Revista Ferbero, en la cual colaboro. La podéis encontrar en estos puntos de venta.

2. Tal como anuncié, la Revista Ferbero será presentada en la librería LA CENTRAL (c/Elisabets 6, Barcelona), acto al que tendré el placer de acudir. Será el Jueves, 19 de junio a las 19:30. ¡¡¡Topiqueros de Barcelona, no os lo perdáis!!!

3. También he iniciado otra colaboración con la revista de ocio y tendencias Urban Catarsis, que podréis conseguir gratuitamente en varios locales de Barcelona. En ella tengo una sección sobre los bares de esta ciudad; cada mes hablo de alguno en concreto, pero con un puntito literario, contando anécdotas que hayan sucedido en él. La sección se llama Bar Ciudad, echadle un vistazo.

4. Y por último, ¡que ya no soy teleoperador! Ahora soy el flamante nuevo encargado de una librería de cine y cómics. Ha sido un cambio muy grande en todos los aspectos, pues nunca antes había llevado una tienda, y aparte ahora tengo prácticamente todo el dia ocupado y estoy casi siempre solo, cuando antes tenía cientos de compañeros… Realmente un choque muy fuerte, pero el trabajo es mucho más agradecido (¡por fin vivo en mi mundo!, este sitio es un poco freakielandia, estoy rodeado de muñecos de James Bond, Marilyn Monroe, Woody Allen, los Hermanos Marx…) y parece que me estoy adaptando bien. En fin, time will tell, que decía Bob Marley. Buenos días.