Hoy me he hecho el propósito de dejar de quejarme de una vez. A mis 33 años tengo un trabajo que apenas me da para pasar el mes, pero en el que no pego ni sello, lo cual me permite escribir mucho. Sí, escribo a escondidas en el trabajo. También me permite bloguear. Me paso la mañana blogueando. ¿Cuánta gente querría tener un trabajo así? En realidad soy afortunado. Ayer estuve a punto a punto de meterme a comercial, pero en el último momento decidí aguantar aquí. ¡Es que para ganarse la vida como comercial hay que currar mucho! Además, como aquí tengo las tardes libres podré permitirme preparar unas oposiciones a las que he decidido presentarme. La academia cuesta un pastón, pero creo que mis padres me ayudarán. Sí, con 33 años y todavía pidiendo ayuda a mis padres.
En fin, que voy a dejar de quejarme, más que nada por mi salud mental y la de mi compañera. En realidad soy afortunado.
hombre, pues es muy buena idea, desd luego que quejarse es un acto que gasta energias y en muchas ocasiones de poco sirve,no??
Posted by:Henry: si con 33 años eres un chaval!!!!! ¿No has oído que ahora la adolescencia dura hasta los 30?
Buena decisión.
PD. Gracias por el link!
Gracias a las dos, majas, por el apoyo moral. Un saludo
Posted by:¡Pero bueno! ¿Ahora que ando descubriéndole decide tomarse unas vacaciones? No, si cuando hay mala suerte... Sólo espero que dejar de quejarse no implique que abandona este barco. Saludos ;)
Posted by:Quiero q sepas q no eres el único q te puedes sentir así, además hay una web q se llama soyafortunado.com q da espacio para q puedas dejar tus mensajes para q los lean otras muchas personas.
Posted by: