1 de Febrero 2007

OS PRESENTO MI CORTO

Mi viejo corto, lo rodamos mi amigo Yuri y yo hace ya unos ¿cuántos, Yuri? ¿seis, siete años? Uf... Fue durante dos mágicas noches consecutivas sin dormir (y al día siguiente a currar, ¿eh? No se crean). Ya en aquel momento pensé en colgarlo en internet, pero por entonces no resultaba tan fácil y acabé olvidándome... pero ahora, con el auge de YouTube, tenía delito que no lo colgase de una vez. Así que aquí está. Como podrán ver, los actores no son precisamente, ejem, "muy profesionales" (de hecho no son actores, sino amigos nuestros que se ofrecieron a hacerlo), y desde luego eso le quita verismo a la historia; pero, si obviamos ese detalle, me gusta pensar que es un trabajo bastante digno para los medios de que disponíamos, es decir, ninguno: sólo la cámara de Yuri. Por cierto, la banda sonora es de Nine Inch Nails (en realidad es casi un videoclip). Si quieren votarlo, aquí tienen la dirección. Buenos días.


Comments

Érais todos unos profesionales :)

Posted by: Céline... on 2 de Febrero 2007 a las 11:49 PM

aWITA!!! tela con el corto! ha sido ponerlo y Zelda a escapado a correr, creo que no le gusta Nine Inch Nails..jajaja que se le va ha hacer? bueno que sepas que a mi me ha gustado
y que me alegro de ver que todavía andas por aqui.

Posted by: PeRsEfOnE on 9 de Febrero 2007 a las 02:02 PM

Oye, no está mal, tengo colegas que están estudiando dirección cinematografica y los resultados de sus cortos de lastimosos.
Aun sigues haciendo cosillas?

Posted by: pauli on 21 de Febrero 2007 a las 07:25 PM

Coño Pauli!!, me alegro de "verte" otra vez. Pues ahora mismo no hago nada de cine porque estoy liao con las opos... pero está previsto. Mi colega el de la cámara siempre me está dando la brasa para hacer otro corto, y espero que no deje de dármela para que no se me pasen las ganas... Cuando vuelva a hacer algo ya os lo contaré. Un abrazo oyes.

Posted by: HenryKiller on 23 de Febrero 2007 a las 01:32 PM

Se buscan cortos, como este, por ejemplo para el festival de microfilms Galp

...

saludos!

Posted by: buscadordecortos on 17 de Abril 2007 a las 12:40 PM

http://www.youtube.com/watch?v=RsDMW8LZOjs
AQUI OS MANDO UN CORTO QUE HE REALIZADO A VER QUE OS PARECE

Posted by: NANI on 22 de Noviembre 2008 a las 01:30 PM
Post a comment