29 de Marzo 2007

DIEZ VIDAS

Siempre me atormenta la falta de tiempo para hacer todo lo querría hacer. Me maravilla (¡¡y me da mucha envidia!!) cada vez que leo que un fulano es escritor y actor y músico y director de cine y cinturón negro de karate, y encima tiene tres carreras (arquitectura, derecho y, no sé, trabajo social), y de vez en cuando “se entretiene” diseñando ropa para una conocida marca (ahora todo quisque diseña ropa para una conocida marca, ése sería otro tema del que hablar), y eso si no está dando la vuelta al mundo en catamarán. Joder, ¿y cuándo va al baño? Y luego te enteras de que el colega en cuestión tiene ¡¡veinticinco años!!, ¡¡o treinta, o treinta y cinco!!, y entonces sí que ya no entiendes nada. Dios santo, ¿cómo lo ha hecho? ¿Se desdobla? A mí me lleva toda la mañana poner una lavadora y tender la ropa. Hace poco he leído que un actor de la serie Héroes (que por cierto no he podido ver todavía, todo el mundo habla maravillas de ella) se las arregla para compaginar el rodaje de la serie con su empleo de técnico en efectos especiales en las películas de Spielberg… Curioso, y en la serie interpreta a un tío que detiene el tiempo a voluntad. Debe ser eso, oigan. Verán, yo trabajo en un call center, intento estudiar para unas oposiciones, intento además escribir relatos (y publicarlos, ojo, que es un trabajo en sí mismo; debería reconocerse como categoría laboral: aspirante a publicar relatos), leer todas las grandes obras de la literatura universal, componer canciones, tener la casa en condiciones (eso es peor que publicar relatos) y, bueno, también divertirme un poquito, salir de noche y esas cosas… y al final, lo único que logro llevar a término de todo ello es lo primero y lo último: currar en el call center y salir de noche. Siempre digo que harían falta diez vidas para hacer todo lo que uno querría hacer, y sospecho que ni así. ¿Por qué les cuento todo esto?: ni idea, tenía que escribir algo, que tengo el blog muy muerto. Buenas noches.


Comments

Querido Henry. Mi vida ha estado dando tumbos en los últimos meses. He cambiado de trabajo, de ciudad, de país,... Creoq ue hasta he cambiado de cuerpo, pero de eso todavía no estoy muyseguro. He cambiado también de costumbres, pero espero volver a los buenos hábitos como el de visitar periódicamente tu página para disfrutar de todo lo que cuentas.
Saludos y gracias por acordarte de mí.

PS: Por cierto. Ahora vivo en Madrid.

Posted by: Rucito on 29 de Marzo 2007 a las 12:31 PM

Querido Henry:

Me he acercado a tu blog por curiosidad, ya que hace un monton que oigo hablar de él y nunca lo había mirado,cuando a veces lo he leido es porque mi novia que es asidua me dice: "Mira, lee esto!", y entonces lo miro y me alucina que hagas esto,yo es que soy así,ya me conoces.No recordaba la dirección del blog, que raro que no recuerde algo, pero me rondaba por la cabeza eso de HenryKiller. Total, que lo pongo en el Google y... el primer enlace me ha traido aquí!Eso ya me ha dejado flipando...después leo, miro las respuestas de la gente y leo que Henrykiller no tiene tiempo para nada, pero sin embargo tiene tiempo para escribir regularmente y mantener este blog,que aglutina pensamientos y experiencias de la gente que mas de una vez, a mi novia primero y después a mí, nos ha puesto la piel de gallina. Y entonces pienso: "Joder, que guay que "Henry" haga esto, yo sería incapaz" Para qué cojones quieres hacer efectos especiales con Spielberg? Tú eres Henrykiller tío, es más de lo que Spielberg puede decir.

Posted by: dennycolt on 29 de Marzo 2007 a las 04:19 PM

Querido Rucito: puedes cambiar tu cuerpo hasta por el de un ornitorrinco con tal de que sigas pasándote por aquí de vez en cuando. Celebro de todos modos que tu vida siga tan llena de experiencias como siempre, eres todo un personaje literario. Un placer volver a verte. Por cierto, qué bonito Madrid.

Querido dennycolt: pues no te conozco, pero estaría bien. Quizá me equivoco, pero creo que es la primera vez que me escribes. En cualquier caso, espero seguir viéndote por aquí. Joder tío, me halagas mucho, no hay para tanto... pero muchas gracias de todos modos. Hombre, sin duda Spielberg puede decir un montón de cosas, pero que es HenryKiller no, definitivamente eso no lo puede decir ;) Por cierto, dices que tu novia es asidua, tengo curiosidad por saber quién es, ¿suele escribir aquí? Bueno, si no quieres responder me parecerá muy bien, intento respetar la intimidad de la gente. Un saludo y hasta pronto

Posted by: HenryKiller on 1 de Abril 2007 a las 03:03 AM

Pues sí, henrykiller, la gente tiene una facilidad pasmosa para desdoblarse y dedicarse a cientos de cosas a la vez, ¿pero tu crees que con tanto stress serán felices o disfrutaremos nosotros más con lo poco que hacemos?
Un saludo.

Posted by: Capitán Pescanova on 3 de Abril 2007 a las 08:38 PM

La verdad es que la vida es corta y pasa muy rápido, por eso hay que disfrutarla al máximo pero con un poco de responsabilidad.

Es importante cuidarse la salud para poder disfrutar cada uno de los años que tengamos por delante y a veces con las prisas del día a día cuesta llevar un estilo de vida saludable.

Para alejarse del estrés y las preocupaciones, yo siempre recomiendo salir a correr o incluso a dar un paseo por un parque o por el campo, lo importante es salir, mantenerse activo y relajarse.

Posted by: www.ecosalud.net on 11 de Marzo 2015 a las 11:24 PM
Post a comment