7 de Septiembre 2003

Definición de “Programas del corazón”

Tengo dos y no sé con cuál quedarme; una es: “Un cretino que percibe una suma de dinero por servir de carroña a una manada de hienas”. La otra es: “Putas y puteros”.
La segunda es más concisa pero me traería problemas, así que (ratifico): “Un programa del corazón consiste en un cretino que…” (etc. Me explico, ¿no?)


Comments

Otra definición podría ser: "Un programa del corazón es el consistente en una o más personas que se creen interesantes y una o más personas que se creen periodistas" ;D

Yo hubiese apostado por la de putas y puteros...

Posted by: Ish on 7 de Septiembre 2003 a las 07:15 PM

K asco de programación, encima a todas horas ><

Posted by: Nai on 9 de Septiembre 2003 a las 07:35 PM

estoy hasta los huevos de que cadavez que enciendo la tele se hable de lo mismo.
que si eugenia de alba, que si fidel el de la jurado, que si la pantoja y su maromo el impresentable, que si putones berbeneros que se han follado a no se quien, locas escapadas de su armario.En fin una puta mierda.

Posted by: aaaa on 3 de Septiembre 2004 a las 07:15 PM

Éxacto eso es, es pagar a un individuo para entretener a personas aburridas viendo como se defiende de unos lobos hambrientos que intentan devorarlo.Se ponen clara y crudamente de manifiesto nuestras bajezas humanas, sin ningun tapujo. No es ni bueno ni malo pero puede que influya en muchos chavales que aún no estan formados y les haga ver un poco mucho desfigurada la realidad...El exito personal no se suele lograr con tanta bajeza, como podria desprenderse de tales programas...

Posted by: salva on 2 de Noviembre 2005 a las 01:50 AM
Post a comment