Dijo Chateaubriand que un hombre no vive una sola vida, sino multitud de ellas, y ésa es la causa de su desgracia. Pues bien, no sé si será la causa de mi desgracia, pero la próxima semana termina mi vida de maquetador y empieza mi nueva vida de teleoperador. Estoy harto de editoriales y empresas de publicidad. De hacer horas extra sin cobrar. De trabajos que piden una implicación total que nunca se paga bastante, o directamente nunca se paga. De sentirme como si tuviera que pedir perdón por salir a mi hora o por negarme a cargar con más tareas que las que pone en mi contrato. Ya sé que trabajar de teleoperador no es ninguna bicoca y probablemente acabaré cansándome también de ello, pero ahora mismo me vendrá muy bien. Cobraré más o menos lo mismo que ahora, pero con implicación cero. ¡Sí!
¿Terminará Tópico de Cáncer convirtiéndose en uno de esos teleopera-blogs que pululan por la blogosfera? La respuesta, la próxima semana (o no).
Te deseo suerte. De todas formas quiéres hacer oposiciones, ¿no? Pues mientras tanto mejor tener un trabajo así que uno en el que te mangoneen.
Posted by:Hace usted muy bien. Yo también he encontrado un trabajo en el que no me tengo que implicar en absoluto y estoy a las mil maravillas.
Creo que el de American Beauty era un tipo muuuuy listo...
Posted by:Gracias majos. Y sí, sigo con lo de las oposiciones. Aún me quedan más vidas que vivir...
Posted by:¿Oposiciones de qué? Yo lo intenté. Estuve estudiando... tres días :D
No cambies el blog, a mí me gusta así.
¡Gracias!, no lo cambiaré pues. Oposiciones para administrativo.
Posted by:Justo eso mismo comentaba con un compañero de curro el otro día. Kevin Spacey en esa peli es mi ídolo y creo que algún día me atreveré a hacer lo mismo que él.
Despídase usted de mi parte de ese crack de los negocios que es su jefe. Suerte con esa nueva vida. Mmmmm... "nueva", esa palabra suena bien.
Posted by:Hágalo. No lo dude. yo estoy en las mismas. en breve voy a dejar mi trabajo, mi casa, el país donde resido y me voy a mudar a otras latitudes.
Necesito un cambio radical desde ya.
sinpalabras: ¡Jajaja! Sí, de su parte. Gracias. Un abrazo
rucito: Caray, parece que su nueva vida va a ser más nueva que la mía. Le deseo mucha suerte también. Un saludo
Posted by:Gracias. Yo también le deseo lo mejor.
Posted by: