1 de Abril 2006

PARTE DE GUERRA

Ésta ha sido mi primera semana como teleoperador, no ha ido mal del todo. No me agobio, porque al principio te permiten poner lo que se llama “el descanso 4”, que significa que, por ser novato, te dan la ventaja de poder parar el flujo de llamadas para terminar la disparatada cantidad de trámites informáticos que hay que hacer con cada llamada; de aquí a unos días ya no me lo permitirán, las llamadas me entrarán una detrás de otra y tendré que hacer todos los trámites al mismo tiempo. Ya veremos cómo estoy entonces.

Por otra parte, esto de currar de teleoperador tiene algo de volver al instituto. Decenas de personas con una media de edad de veintitantos en una misma sala es lo que tiene. Sobretodo a partir de las ocho de la noche, cuando empiezan a llamar menos: entre la gente que sale a los descansos o vuelve de ellos, y los que están a la espera de llamadas y hablando con los de al lado, o incluso con los de otro pasillo, de pie con los auriculares puestos y gritándose guarradas por encima de los boxes… es un despiporre. Al principio, todo esto me apabullaba un poco; soy un pelín retraído y, además, siempre había trabajado en empresas pequeñas (en la última éramos exactamente cuatro personas contando el jefe). Claro, ahora entro aquí y me da un shock. Pero no me desagrada, después de todo. La novedad, supongo. Sin duda acabaré hartándome, pero ahora mismo tiene su cosa estimulante. También es verdad que aún no me he llevado ninguna bronca. Toco madera.


Comments

Ánimo. No se desaliente. Trabajar en un "call center" no es lo mejor del mundo (yo llevo tres años haciéndolo y ya estoy harto) pero te proporciona gratos momentos.
Enhorabuena por su valor al lanzarse al vacío sin titubear. A mí ya me queda cada vez menos.

Posted by: rucito on 3 de Abril 2006 a las 01:46 PM

Gracias caballero. Sí, la verdad es que el ambiente es majo, no sabía que ud. también trabajaba en ello. Un saludo

Posted by: HenryKiller on 4 de Abril 2006 a las 11:48 PM

todo mi apoyo para la teleoperación entre seres humanos, estoy harto de hablar con máquinas por teléfono. que vaya muy bien.

Posted by: lotuyonotienenombre on 12 de Abril 2006 a las 03:50 AM
Post a comment