Siento postear tan poco; ahora trabajo por las tardes y, como mi conexión a internet es de seis de la tarde a ocho de la mañana, pues no puedo hacerlo tan a menudo como quisiera. Pero bueno, esta vez voy a contar algo curioso para variar.
Resulta que cuando empecé la formación en el call center, enseguida me hice amigo de un chaval que va siempre con camisetas de Joy Division, Nine Inch Nails y Sisters Of Mercy. Como ya dije en el post anterior, soy algo retraído y no suelo hacer muchas nuevas amistades; he estado en trabajos en los que no hablaba con nadie, y si digo con nadie quiero decir con nadie. A menudo me toman por borde cuando en realidad lo estoy pasando mal, porque me cuesta bastante relacionarme. Pero, en este caso, el vínculo potencial era evidente: le oí hablando de música con otro compañero y me metí en la conversación. Mi timidez sólo es equiparable a mi gusto por la música. Y cuando conoces a uno, por efecto dominó ya vas conociendo a todo el mundo. De modo que, en general, ahora me encuentro bien con la gente que me rodea allí. Aquel chaval, además, sin previo aviso me viene un día y me alarga unos quince o veinte cds: Toma, me dice, es que he estado ordenando mis cds y me he acordado de ti. Un tío majo.
El jueves pasado, víspera de festivo, apenas tuvimos llamadas (yo tuve cinco en toda la tarde), de modo que os podéis imaginar el cachondeo que reinaba en el call center, nos pasamos el rato charlando y riendo. Y en un momento en que estábamos hablando de lo que habíamos hecho cada uno en el pasado, aquel chaval dijo que había trabajado en otra compañía de telefonía móvil cuyo nombre omitiré; recordé entonces que mi hermana trabaja desde hace algunos años en esa misma compañía, así que le pregunté: ¿Conoces a ( )?
Abrió mucho los ojos y, después de dudar un instante, exclamó: ¡Claro que la conozco! Y le suelto: Pues es mi hermana.
Se llevó las manos a la cabeza: ¡Haaala tío, qué dices! Resultó que, durante su estancia en aquella compañía, había sido uno de los mejores amigos de mi hermana. Luego se me quedó mirando como si me viera por primera vez y dijo: ¡Es verdad, os parecéis mucho!
Por la noche llamé a mi hermana y se lo conté, y dio un grito de alegría, se acordaba de él. Le hizo mucha ilusión. Qué curioso que él sea la primera persona con la que entablé amistad.
El destino asusta a veces. A mí me ha pasado algo así en mi nuevo curro. Una pasada.
Me alegra leer que estás bien, se te nota en la letra...
Posted by:Los caminos del Señor son inescrutables.
Posted by:Sinpa, tan profético como siempre.
Un saludo!
Posted by:Curioso ¿casualidad o causalidad?
un saludo
Un saludo a todos, majos
Posted by: