1 de Septiembre 2003

De aquí a 20 años

De aquí a veinte años, todos estaremos obligados a aparecer en Televisión si Ésta así nos lo requiriese. Negarse a aparecer se considerará delito de Ocultación de Información, con pena de cárcel; nada debe ser ocultado a la Información. En cualquier momento podrán entrar los cámaras en tu casa; si no les abres, tendrán derecho a echar la puerta abajo. Cientos de cámaras recorrerán las calles las veinticuatro horas del día, entrando allí donde consideren oportuno. Si te preguntan algo ante la cámara no podrás negarte a contestar, y si se descubre que no has dicho la verdad, podrán ponerte las esposas y llevarte detenido a un plató de Televisión, donde se te juzgará ante un jurado de periodistas.


Comments

Pues... joder, George Orwell no lo hubiera escrito mejor.

Que miedo, máma, tanta tele por todos lados (y tan pocos mandos a distancia).

Posted by: trapo on 26 de Julio 2005 a las 02:08 PM

hola, no se si a tu comentario pueda yo contarte lo qeu pienso del futuro, mira ayer pense que los extraterrestres somos seres como nostros iguales, pero qeu ahn tenido que mutar su fisico por eso no lucen como nostros, luccen asi porque se han tenido qeu adaptar a su ambiente que es mucho mas crudo y cruel que este, este es un ambiente divino donde se peude vivir, pero que se peude volver igual de tenaz como esos otros planetas infertiles donde nosotros no podemos vivir, ellos son ams evolucionados que nostros asi como colón descubrio america, aca en suramerica existiamos pero ellos no los sabian y nostros tampoco los sabiamos, y estando en la msima tierra teniemos difrentes etapas de evolucions, con ellos es igual, estan en otros planetas en el msimo galaxia que nostros, que nostros no hayamos aun descubierto todo eso allá, no significan que no existen, existen, y tienen otro tiempo de evolucion distinto al nuetro, por otro lado pense que nuetro futuro en si en si, es algo asi, la tierra esta muy mal, y se va a poner peor, sobre todo el ambiente, la gente va a cosntruir hacía arriba como eso de la torre de babel, jajaja, si hacía el cielo, porque el aire alla arriba se supone que es mejor, las condiciones de pobreza y riqueza obviamente van a volverse mas extremas, y las enfermedades van abatir mas, el hombre va a mutar, no se si nos volvamos como los extraterrestres, o empecemos hacer mosntrillos, y eso ya se ve, enfermadades rarisimas que deforman el fisico, personas con rostros y cuerpos deformes, como monstruos,en fin las enfermedades serán mas tenacez, los desastres naturales van ahcer tenaces y la gente va a seguir muriendo muriendo muriendo, muy facilmente. no se si suene loco, o muy terrorista, eso no es lo que yo quisiera que sucediera, espero que este equivocada, es los resultados que yo veo que pasan, por como van las cosas, mas bien seria como una facil deduccion, sin querer poner en panico a nadie, pues en realidad aunque asuste, no se cuanto podamos hacer cada uno para cambiar ese futuro. chao
me gustaria qeu opinaran al respecto, como suena todo esto?

Posted by: dcd on 16 de Enero 2006 a las 05:28 PM

dcd: Yo no me extraño ya de nada. No sé si nos volveremos extraterrestres, pero es evidente que no vamos bien. Un saludo ;)

Posted by: HenryKiller on 16 de Enero 2006 a las 10:39 PM
Post a comment