24 de Agosto 2007

NOS HEMOS CONVERTIDO EN SIMPSONS

Somos Simpsons

...Rosalía y yo (por cortesía de simpsonizeme.com), y os mandamos un saludo desde Springfield.

(Que sí, que sigo cerrado por vacaciones.)

19 de Agosto 2007

THE MARY ONETTES

The Mary Onettes

Todos conocemos algún grupo que se inspira (más o menos) en el afterpunk ochentero: Interpol, Franz Ferdinand, los Strokes, los Cinematics... La lista sería larga y quizá subjetiva. Pero nadie es tan fiel a dicho género como los suecos Mary Onettes.

Los Mary Onettes no "se inspiran" en el afterpunk: directamente lo resucitan. Haceos con su primer disco Lost (2006): si os dijesen que se grabó en el 83, os lo creeríais. Suena como el eslabón perdido entre los Cure, los Mission, Echo & The Bunnymen, los Chameleons y, en fin, todas aquellas ingenuas y encantadoras bandas que, a pesar de que en su día fueron denostadas por los rockeros "auténticos" (lo "auténtico": concepto felizmente desfasado), hoy son consideradas clásicas. Lost contiene canciones preciosas, sublimes, verdaderas gemas pop; mi preferida es Slow, pero cualquiera de ellas os puede encandilar.

Los Mary Onettes tocarán el próximo 27 de septiembre en Barcelona y, ¿sabéis una cosa?: ¡¡QUE AL DÍA SIGUIENTE TENGO UNAS OPOSICIONES A LAS OCHO DE LA MAÑANA!! ¿Y sabéis otra?: ¡¡QUE PIENSO IR AL CONCIERTO IGUALMENTE!! ¡¡CON DOS COJONES!!

(Estooo... Sigo cerrado por vacaciones, esto han sido sólo "minutos musicales". Un saludo.)

1 de Agosto 2007

CERRADO POR VACACIONES

Si alguno de los escasos lectores que le quedan a este blog se ha preguntado por qué tardo tanto en actualizarlo (supongo que no, pero bueno), pues ya lo sabe: que esta semana estoy de vacaciones, y la que viene también. Y la otra serán las fiestas de Gracia, así que, a no ser que tenga algo muy gordo que contar, olvídense de mí hasta septiembre. Uy no, que en septiembre tengo las oposiciones... pues hasta octubre, ¿vale? Cuídense mucho y disfruten del verano (y a los que no les guste el verano, QUE LES DEN). Hasta pronto.